IPEHCS-CONICET-UNCo

VII Congreso Nacional y V Internacional de Investigación Educativa


La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue invita, junto al núcleo de Estudios de Educación y Ciudadanía del IPEHCS-CONICET-UNCo, a participar del VII Congreso Nacional y V Internacional de Investigación Educativa “Políticas y prácticas de producción y circulación de conocimiento". A 20 años del primer congreso de investigación educativa en la Universidad Nacional del Comahue”.

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE RESÚMENES/COMUNICACIONES.

Información web http://faceweb.uncoma.edu.ar/2012/index.php

Correo electrónico: congresoinvestigacionface@gmail.com

Propósitos del evento:

-Generar un espacio para la presentación y discusión de investigaciones educativas sobre la base de los antecedentes producidos en los Congresos realizados por la Facultad de Ciencias de Educación.

-Generar condiciones que promuevan debates críticos en torno a temáticas relevantes para la investigación educativa priorizando contextos latinoamericanos.

-Fortalecer lazos cooperativos entre investigadores/as en tanto sujetos concretos que producen conocimiento en un contexto social, histórico y epistémico desafiante para la investigación educativa en nuestro país y en Latinoamérica.

- Promover la interacción e intercambios entre diferentes actores de la comunidad educativa para recuperar prácticas y problemáticas regionales significativas.

2° Circular