Investigadora del IPEHCS recibe premio en el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017


Durante los días 6, 7 y 8 de septiembre se realizó en la Universidad de Sevilla, España, el XXIX Congreso Internacional de Marketing y I Congreso Internacional de Marketing. La Dra. Marina Zanfardini, investigadora IPEHCS del Núcleo de Estudios en Turismo y Recreación, participó expuso el trabajoAnálisis de la valencia y estrategia creativa del eWOM en destinos turísticos”, en co-autoría con el Dr. Enrique Bigné y la Dra. Luisa Andreu. El trabajo fue premiado por AEMARK, otorgando a la investigadora IPEHCS una Ayuda económica como investigadora latinoamericana.

Cabe destacar que dicho  evento es auspiciado todos los años por la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK). En esta oportunidad del congreso participaron más de 225 congresistas provenientes de 50 universidades de más de 12 países, tres editores invitados de revistas internacionales de alto impacto en el área de Marketing y se presentaron 106 ponencias