Núcleo de  Turismo y Recreación

Libro “Modelo THER de capital intelectual hotelero: una aproximación para su medición”


La  obra que aquí se presenta, ha sido publicada recientemente como  producto de varias investigaciones financiadas por la Universidad Nacional del Comahue, en el marco de las líneas de investigación del Centro de Estudios del Conocimiento e Innovación Empresarial Turístico –CECIET-perteneciente a la Facultad de Turismo, de la Universidad Nacional del Comahue.

El trabajo fue realizado por las  Mg. María Alejandra Gazzera, Mg. Lorenna Lizzi Lombardo y Mg. Fabiana Andrea Quadrini, integrantes del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS-CONICET-UNCo).

En tal sentido, a partir de los resultados presentados, se pretende aportar una interesante y novedosa explicación a la forma de crear valor y competitividad  mediante el desarrollo y adopción de indicadores de medición, evaluación y gestión del Capital Intelectual adaptado a las empresas turísticas más representativas del sector hotelero independientemente de su escala y / o categoría de la Patagonia, Argentina.